Advierten que 19 colonias de La Paz tendrán desabasto de agua potable

Foto: Cortesía
La problemática se originó por daños electromecánicos en los equipos de bombeo de San Pedro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante problemas electromecánicos que se originaron en los equipos de bombeo de la zona de San Pedro, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en La Paz anunció que habrá desabasto y baja presión en al menos 19 colonias de la ciudad.

“Nuestro personal operativo se encuentra trabajando a marchas forzadas para resolver esta situación, sin embargo, podría persistir los problemas de desabasto hasta nuevo aviso”, indicó el comunicado emitido.  

La situación afectará a las colonias Camino Real; Arcoíris I, II y III; Ayuntamiento; Residencial del Mar; Olas Altas; Atardeceres; así como Duplex; Los Olivos; Progreso Vivah y Cañada.

También se contemplan las colonias Valle del Mezquite, Vista Real, La Fuente, Perla del Golfo, colonia Guerrero, Misiones y Diana Laura, entre otros, todos ellos en la capital de Baja California Sur.

Finalmente, Oomsapas La Paz pidió a la ciudadanía el tomar medidas preventivas en lo que se recupera el servicio, además puso a disposición el teléfono 12 3 86 00, opción 2, al igual que el prefijo 073 y las cuentas de redes sociales. 


Comparte esta noticia en:
×