Advierten sobre cierre de calles en San José del Cabo, por carrera de off road Norra Mexican

En la etapa final de la carrera off road Norra Mexican, se cerrarán parcialmente varias vialidades en la colonia Centro de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Los Cabos anunció que, con motivo de la etapa final de la carrera “Norra Mexican 1000 Rally 2023”, desde hoy (3 de mayo) a partir de las 19:00 horas hasta las 22 horas del 4 de mayo, se cerrarán distintas vialidades de la colonia Centro en San José del Cabo. 

Se indicó que habrá un cierre parcial en: Puente Bicentenario, bulevar Centenario y calle Benito Juárez; bulevar Centenario e Idelfonso Green, Juan Rulfo y camino vecinal de los carrizales, así como el que se dirige a la comunidad de las Ánimas Altas.  

Cabe señalar que, en el cierre del bulevar Centenario con dirección de oriente a poniente, no tendrá permitido la doble circulación. Por otra parte, el tránsito vehicular proveniente del poblado La Playa será desviado hacia el bulevar Antonio Mijares. 

Finalmente, la DGSPPPTM ha exhortado a la población cabeña a tomar las precauciones necesarias debido al cierre parcial de estas vialidades, para que se esta manera se eviten los contratiempos y accidentes.  


Comparte esta noticia en:
×