Advierten sobre cierre temporal del bulevar Lázaro Cárdenas en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
Los trabajos durarán más de un mes, tiempo en el que habrá presencia elementos de seguridad de Los Cabos para apoyar en el tráfico vehicular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 24 de mayo se iniciarán trabajos de rehabilitación en el conector sanitario de la Marina de Cabo San Lucas, situación que provocará un cierre parcial y total sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, anticiparon autoridades locales.  

Los trabajos tendrán una duración de 75 días aproximadamente, para ello el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) cuenta con un plan de cierre de calles, contando con el respaldo de la autoridad municipal.  

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos tendrán presencia en la zona donde se trabajará para dirigir el tráfico vehicular.  

Finalmente, las autoridades hicieron una invitación a la población para que tomen en cuenta los trabajos que se realizarán sobre el bulevar antes mencionado, a fin de que salga con tiempo para llegar con bien a su destino.  


Comparte esta noticia en:
×