Advierten vientos de 50 km/h, oleaje elevado y máximas de 34 ºC para Baja California Sur

En las últimas 24 horas, Baja California Sur alcanzó una máxima de 39 ºC en el poblado de San Antonio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 7 de mayo se tendrán temperaturas máximas cercanas a los 34 ºC y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h), así como oleaje elevado en costas de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

El pronóstico general señaló que en la Península de Baja California se tendrán bancos de niebla sobre la costa oeste, así como rachas que pueden superar los 50 km/h y oleaje elevado en costas de Baja California Sur.

Este lunes se tuvo una máxima de 39 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por La Paz (35.9 ºC), Santiago (35 ºC), Los Planes (35 ºC) y La Ribera (32 ºC). La menor temperatura alcanzó los 7 ºC, ubicándose en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Al respecto, el organismo indicó que en La Paz habrá temperaturas entre los 34 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima, conservándose cielos mayormente despejados y vientos superiores de 35 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, se informó que en el destino turístico de Los Cabos prevalecerán vientos superiores de hasta 35 km/h y cielos mayormente soleados; además, se disfrutarán de temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 20 ºC.

De igual forma, se anticipó que en el pueblo mágico de Loreto se mantendrán máximas de 31 ºC y mínimas de 20 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos que alcanzarán los 35 km/h a lo largo de la jornada.

Para Santa Rosalía se pronostican cielos despejados a parcialmente nublados, con temperaturas entre los 26 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, así como vientos de hasta los 50 km/h durante el día.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que se tendrán máximas de 31 ºC y mínimas de 13 ºC, al igual que vientos de 15 a 50 km/h y cielos mayormente despejados.

Finalmente, se puntualizó que en Guerrero Negro se presentarán cielos medio nublado a parcialmente nublados, con temperaturas que irán desde los 16 ºC mínima a los 20 ºC como máxima. Los vientos llegarán a los 50 km/h.


Comparte esta noticia en:
×