Aerocalifornia, el lugar favorito de ladrones; asaltan de nuevo el edificio

Un sujeto entró a las instalaciones de Aerocalifornia y se robó un panel de aire acondicionado y cableado; el lugar, se ha vuelto el favorito de ladrones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, detuvieron la tarde del sábado a Joel Marín Mena, de 31 años de edad, quien ingresó a las instalaciones de la extinta Aerocalifornia para robarse cableado y un panel de aire acondicionado.

Las autoridades tuvieron aviso a las 15:20 horas, por medio del centro de comando C-4, donde les notificaron sobre un sujeto que iba saliendo del edificio, con una bolsa negra en mano, donde llevaba los objetos robados, en las calles Aquiles Serdán entre Victoria y Morelos, de la colonia Centro.

Los policías llegaron al lugar de los hechos, y luego de un recorrido, al estar circulando por la calle Aquiles Serdan, lograron capturar a la persona denunciada, quien traía consigo un panel de aire acondicionado de aluminio, de un metro de largo aproximadamente, y diferentes tipos cables.

El hombre, fue remitido a los separos preventivos de la comandancia ubicada en Legaspy, donde fue puesto a disposición de la autoridad que definirá su situación legal.

Este asalto a las instalaciones de la aerolínea sería el tercero en el año. Hace apenas una par de semanas unos sujetos entraron al edificio y sustrajeron diferentes piezas de cobre.


Comparte esta noticia en:
×