Aerolínea de bajo costo llega al Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, con vuelos a Los Ángeles

#ENTERATE: Aerolínea americana de bajo costo se agrega a la oferta disponible en el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se ha confirmado buena noticia para todos los usuarios del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas. Y es que, a sus más de 20 aerolíneas disponibles en sus 2 terminales, se le ha agregado una más: Sun Country Airlines. 

Esta compañía se adicionará a la nueva terminal del aeropuerto permitiendo una nueva ruta entre Cabo San Lucas y Los Ángeles, la cual se agrega a los destinos ya instaurados como Dallas, Minneapolis y Nueva York que vuelan a San José del Ca, y reafirmará la conectividad con los viajeros provenientes de Estados Unidos hacia Baja California del Sur. 

Sun Country Airlines tiene sede en Minneapolis/St. Paul pero opera en más de 30 ciudades de todo el continente americano y ahora realizará vuelos al menos 3 veces, teniendo como uno de sus principales beneficios, ser una aerolínea de bajo costo.  

Sin duda, una gran adición al Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas que ya, de por sí, siempre ha destacado por su increíble oferta y calidad de servicio. 

Conviene señalar que, el Aeropuerto de San José del Cabo alcanzó un nuevo récord en la llegada de pasajeros vía aérea, registrando el arribo de 7 millones de turistas.  


Comparte esta noticia en:
×