Aerolínea de Colombia podría comenzar a operar nueva ruta comercial a Los Cabos, desde Medellín

Fuente: Aibfamily
Línea aérea de bajo costo procedente de Colombia, quiere volar hacia Los Cabos, informó su director Comercial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Línea aérea colombiana de bajo costo, la cual obtuvo aprobación de 65 nuevas rutas, podría comenzar a operar en el famoso destino turístico de Los Cabos; se trata de Viva Air, que comenzaría nuevas conexiones con México a en marzo de 2022. 

El Director Comercial de Grupo Viva, Juan Diego Zapata informó que se tienen en radar diversas ciudades del país, como Guadalajara, Mérida, Acapulco y, por su puesto, Los Cabos, las cuales se conectarían, principalmente, con Medellín. 

“Las rutas entre Colombia y México son las que más rápido están creciendo, las que más aumento de pasajeros han tenido y eso tiene que ver con que son dos países que no tienen restricciones para volar y eso ayuda”, aseguró el presidente y director general de Viva Air, Félix Antelo. 

Cabe mencionar que, en su momento, la titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Rosa Maribel Collins Sánchez informó que se esperan nuevas rutas aéreas para Loreto, La Paz y Los Cabos. 

Con información de Transponder 1200 y Dinero Imagen 


Comparte esta noticia en:
×