Aeromar llega a La Paz con vuelos a Mazatlán y Guadalajara a partir de junio

A partir de junio La Paz tendrá una nueva aerolínea para conectarse con el resto del país. Descubre los precios y hasta cuando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La aerolínea mexicana con 33 años en el rubro, al fin llegará a la capital de Baja California Sur, abriendo vuelos para Mazatlán y Guadalajara a partir del 17 de junio y hasta el 31 de marzo de 2022, informa el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello y el gerente de ventas, Jesús Briones. 

También dan a conocer que la tarifa de introducción estará en 999 pesos mexicanos viajando de La Paz a Mazatlán y por 1,249 pesos de Guadalajara a La Paz, con la posibilidad de hacer cambios de fecha de vuelo en las escalas, todo esto sin costo adicional. 

La aerolínea cuenta, actualmente, con una flota operativa de 10 aviones, que incluyen el ATR 42 y 72 serie 600, que son los más nuevos del fabricante, además del certificado IOSA. El cual es un sistema reconocido a nivel mundial donde se evalúan los sistemas operativos, de gestión y control de una aerolínea. 

“Los vuelos con Aeromar brindan confiabilidad y seguridad a sus pasajeros gracias a la flota de aeronaves ATR con los que vuelan, siendo de las más modernas y seguras de México, que además de tener mayor estabilidad y comodidad durante el vuelo, ofrecen vistas panorámicas increíbles que permiten disfrutar de los destinos desde las alturas”, señalaron. 

Con información de Grupo en Concreto 


Comparte esta noticia en:
×