Aeroméxico anunció un vuelo adicional entre La Paz y el DF

Con esto se busca cubrir la demanda por el cierre del Aeropuerto de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de atender la demanda existente de asientos hacia BCS, por el cierre temporal para la aviación comercial del aeropuerto de San José del Cabo, Aeroméxico anunció el incremento temporal de asientos en la ruta MéxicoLa Paz, que ya cubre con tres frecuencias diarias.

La empresa informó que a partir del 26 de septiembre estará realizando un vuelo diario utilizando un avión Boeing 737 con capacidad de hasta 160 pasajeros, y a partir del próximo martes 30 de septiembre, se estará adicionando una cuarta frecuencia diaria a la ruta tradicional con un Embraer E90; informó Rubén Reachi Lugo, secretario estatal de Turismo.

El funcionario, destacó que con éste importante anuncio, se podrá atender de manera eficiente la demanda de los pasajeros y turistas hacia el sur de la entidad, así como de la capital del Estado y de localidades como Todos Santos, Cabo del Este y otras, que requieren trasladarse desde o hacia la capital del País.

El titular de Turismo, agregó que la cuarta frecuencia estará saliendo desde el aeropuerto de la Ciudad de México a las 10:50 horas y desde La Paz a las 12:40.

Rubén Reachi, destaco que además otras aerolíneas, analizan el incremento de asientos en vuelos provenientes del interior del país hacia la capital del estado, de esta manera La Paz estará sirviendo como el puente aéreo para Los Cabos, mientras este último regularice sus operaciones con la aviación comercial anunciada para el próximo 8 de octubre.


Comparte esta noticia en:
×