Aeropuertos de La Paz y Los Cabos sufren cinco cancelaciones de vuelos por Norbert

Al momento no se registran daños a la infraestructura hotelera y los turistas se encuentran seguros en los destinos del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves, tanto el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, como el de La Paz, registraron cuatro y una cancelación de vuelos, respectivamente, por el mal tiempo que provocó el huracán Norbert; este viernes se informó que ambos operan con normalidad.

Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur, informó que afortunadamente en el sector turístico de los destinos de La Paz y Los Cabos, no se han presentado mayores afectaciones tanto en su infraestructura hotelera como en el arribo de turistas vía aérea.

Rubén Reachi, destacó que con base en lo anterior se puede informar que una vez que pasó el impacto más fuerte que presentó el huracán Norbert en la zona sur del Estado, se seguirán normalizando el total de las operaciones en el aeropuerto de Los Cabos.

En referencia a la infraestructura turística de ambos destinos, de igual forma se reporta una operación normal, sin que haya existido inconveniente alguno para los turistas hospedados en estos destinos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Fernando Diaz
Invitado
Fernando Diaz
9 años hace

Creo que el que tengan un plan de contingencia para siniestros de este tipo es algo muy positivo pues, el que el estado de Baja California Sur sea tan bonito como se ve aquí http://youtu.be/66i3DgVQrFc?list=PLDY7xk2wbJMr1zZMwiiSWBeXOtey-l03s, no lo deja exento de que lo azoten las catástrofes naturales.

Además eso puede brindarle mayor tranquilidad y seguridad a los turistas, tanto nacionales como internacionales que lo último que desean para sus vacaciones es sufrir un percance en el avión.

×