Aeropuerto de Los Cabos desplaza al de la Ciudad de México

El aeropuerto de Los Cabos ocupa el segundo sitio donde más turistas estadounidenses arriban, sólo detrás de Cancún; Ciudad de México pasó al tercer sitio.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- El Aeropuerto Internacional de San José del Cabo desplazó al de la Ciudad de México, Benito Juárez, en el número de turistas de origen estadounidense que arriban anualmente al destino, por lo que ahora se ubica en la segunda posición, sólo detrás de Cancún, informó el secretario de Turismo, Rubén Reachi Lugo.

“Esto quiere decir que el de la Ciudad de México lo desplazamos al tercer lugar. Estamos dejando un escalón muy alto sobre el cual debemos construir y llegar a mejores escenarios el año que entra”, informó el secretario.

El titular del turismo destacó, que el 2013 se esté cerrando con un millón 700 mil visitantes, 200 mil más que en 2012, cuando llegaron a Los Cabos un millón y medio. Estas cifras, dijo, son históricas y habrá que superarlas año con año.

En el 2014, indicó, esperan un crecimiento de entre el seis y siete por ciento de turistas, por lo que prevén cerrar el periodo con alrededor de un millón 800 mil turistas; para el 2016, esa cifra podría alcanzar los dos millones, aseveró.


Comparte esta noticia en:
×