Aeropuerto de Los Cabos recibirá más de 12,000 pasajeros cada sábado, durante los Spring Break

Imagen ilustrativa
Durante los fines de semana se recibirán más de 12,000 pasajeros en Los Cabos; están próximos a iniciar el mes más fuerte, señalan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Aeropuerto Internacional de Los Cabos ha indicado que están próximos a iniciar con el mes más fuerte, con el Spring Break, debido a esta época el flujo de turistas incrementará durante los próximos fines de semana. Se estima que arriben más de 12,000 pasajeros cada sábado.     

“Se está iniciando el mes más fuerte de la temporada en los próximos fines de semana, estamos estimando, sábados con más de 12,000 pasajeros de llegada”, informó el gerente de Aeropuerto Internacional, Francisco Villaseñor. 

Asimismo, señaló que este año el Spring Break inició de la mejor manera, puesto que tuvieron un buen comportamiento en la llegada de los turistas durante enero y conforme al tráfico que están proyectando, se espera que marzo continúe de la misma forma.  

“Estamos arrancando muy bien el año, enero también se comportó de la misma forma y creemos que, de acuerdo al tráfico que estamos proyectando, se va a mantener todavía marzo de la misma forma”, expresó. 

Finalmente, cabe mencionar que, se prevé por lo menos 100 operaciones al día en el recinto aeroportuario, tanto en llegadas como en salidas; asimismo, se destacó que el aeropuerto se encuentra en las mejores condiciones para realizar estas actividades. El flujo de turistas se debe también a la proximidad de la Semana Santa.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×