Aeropuerto de Los Cabos, rompe récord antes de acabar el año; llegó a 5 millones de viajeros

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos tiene servicios directos con 41 destinos, ofreciendo el doble de asientos que tenía en 2011
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos rompió récord al llegar a su pasajero 5 millones, situación que celebró con los usuarios del vuelo de Alaska Airlines 279, procedente de San Francisco, California.

Dylan McIntosh fue recibido por el administrador del Aeropuerto, Francisco Villaseñor y colaboradores del aeropuerto internacional, quienes procedieron a felicitarlo.

En 2017, hubo un crecimiento de pasajeros que superó en 15 % al año anterior, siendo el de mayor incremento entre las 12 terminales que administra el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en México.

“En lo que va del 2018, ya rebasamos el número de usuarios del año anterior, que había sido nuestro mejor año en tráfico de pasajeros en la historia. El Grupo Aeroportuario del Pacífico, comprometido con el crecimiento del destino invirtió este año más de 350 millones de pesos”, afirmó Francisco Villaseñor.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos ha cubierto la demanda, con servicios directos a 41 destinos, ofreciendo el doble de asientos que tenía 7 años atrás; también incrementó la capacidad en la plataforma, ampliando la Terminal 2.

Por último, se destacó que en el periodo del 2015-2019 se han invertido cerca de 1,300 millones de pesos, logrando el mejoramiento de los niveles de servicio, que lo ha colocado en el Segundo Lugar en Calidad y Servicios en la Región de América Latina y el Caribe.


Comparte esta noticia en:
×