Aeropuerto de Los Cabos terminó el día con 34 vuelos cancelados, a causa de Genevieve

La cancelación de vuelos afectó a más de 3,200 viajeros en el municipio de Los Cabos; solo un 35 % logró completar su operación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, durante este miércoles 19 de agosto se cancelaron 34 vuelos, afectando la llegada de 1,628 pasajeros y la salida de 1,584 viajeros.  

Las cifras presentadas reflejan una afectación del 65 % en el total de operaciones de esta jornada, un 35 % logró operar, siendo las rutas con conexión a Los Ángeles, San Francisco, Denver, Houston, así como a Guadalajara y Monterrey, algunas de las que se cancelaron.  

Foto: CaboMil

En total lograron operar 18 vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, debido a las condiciones climatológicas que se presentaron debido al huracán Genevieve, refirió la autoridad del recinto.   

Conviene mencionar que, en el municipio al sur de la entidad se cerraron las playas para toda actividad, sin embargo, se registró el fallecimiento de una turista menor de edad y un hombre identificado como salvavidas.  

De igual forma, se habilitaron 15 refugios temporales —con áreas asignadas para pacientes con COVID o sospechosos—, recintos que comenzaron a funcionar desde la noche de este martes 18 de agosto.  

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×