Aeropuertos de BCS cuentan con cámaras termográficas; se preparan por el coronavirus: GAP

Ninguno de los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico recibe vuelos de China, no obstante, se preparan por el virus
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) destacó que en ninguno de los aeropuertos ubicados en La Paz y Los Cabos se reciben vuelos provenientes de China; no obstante, destacó que cuentan con herramientas que permiten medir la temperatura a la distancia.

“El Grupo cuenta con cámaras termográficas que permiten medir la temperatura corporal a distancia, y adquiere materiales y equipo adicional para enfrentar cualquier contingencia”, informó en un desplegado, en torno al Covid-19, también conocido como coronavirus.

Asimismo, la compañía detalló que en ninguno de loas 12 aeropuertos que opera en México, incluidos los de La Paz y Los Cabos, se reciben actualmente viajes desde la República Popular de China.

La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta, Manzanillo y Montego Bay, sirven algunos de los destinos turísticos más importantes del país y el Caribe”, añadió en su comunicado.

Finalmente, el Grupo Aeroportuario del Pacífico sostuvo que está en estrecha comunicación y colabora con las autoridades, por lo que permanece a la espera de recibir indicaciones precisas sobre el protocolo a seguir por parte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).


Comparte esta noticia en:
×