No afecta a la imagen del PT detención de Yuan Yee: Alfredo Porras

Porras Domínguez dejó ver que se esperarán los últimos veredictos para determinar si el ex alcalde continúa en el PT.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La detención del ex alcalde de Loreto, Yuan Yee Cunningham, “definitivamente no” afectará las responsabilidades del Partido del Trabajo (PT) ni degradará su imagen frente a los procesos políticos de 2015, asegura Alfredo Porras Domínguez, subcomisionado político del rojo en BCS.

Según información de Porras Domínguez, Yee Cunningham declaró y le han fijado una fianza, aunque no especificó el monto, y mostró que mientras no se compruebe que es culpable por el delito de peculado sigue siendo un petista.

“Toda gente es inocente en tanto no se le demuestre lo contrario. Dejemos que el proceso transcurra y que no haya un linchamiento mediático […] Lo único que pedimos como Partido del Trabajo es que se haga una situación justa, un proceso justo, como se debe de hacer a cualquier ciudadano, y todo el apoyo moral de parte de sus amigos”.

El subcomisionado político del PT expresó que “sería muy triste” que en este caso no se actuara conforme a derecho, y es aquí donde hay que recordar que él mismo continúa un proceso penal por el mismo delito, y que al igual que el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, gracias a la caución, lo atiende en libertad.

Finalmente, el ex secretario general de la administración agundista insistió en el trabajo de las izquierdas unidas hacia las elecciones de 2015 no se ha visto reducido, por lo que su meta sigue estando en el futuro.


Comparte esta noticia en:
×