Aficionado provocó caída de mujer en carrera de ciclismo, en La Paz

La ciclista iba a velozmente cerca de "El Molinito", en el malecón de esta ciudad, cuando un hombre se le atraviesa provocando su caída; la mujer al parecer no sufrió lesiones graves, aunque evidentemente fue interrumpida en su carrera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Usuarios de redes sociales captaron el momento en que un aficionado se metió en el camino de una ciclista en reciente Primera Vuelta Internacional de Ciclismo Femenil “Baja California Sur, Rumbo a Río 2016”, realizada en La Paz; se observa a la mujer ir ganando velocidad en su bicicleta, y casi por llegar a «El Molinito», en el malecón de esta ciudad, un hombre se le atraviesa provocando su caída.

«Lamentable caída por imprudencia de un aficionado. Hagamos conciencia de lo que es el ciclismo de alto rendimiento. Dios los bendiga y un saludo para todos», publicó en su cuenta de Facebook Venta y Reparación de Bicicletas.

En los mismos comentarios se infiere que la atleta es identificada como «Dany», y al parecer, no sufrió lesiones por este accidente.

Con información e imágenes de Venta y Reparación de Bicicletas.


Comparte esta noticia en:

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by