Afirma Jesús Druk que sudcalifornianos muestran hartazgo por el PRI y el PAN

El candidato dijo que hay muchos temas que preocupan a la sociedad de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sr (BCS). Jesús Druk González, candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, aseguró que la sociedad sudcaliforniana muestra hartazgo por el incumplimiento de promesas del PRI y del PAN.

El candidato dijo que ha observado en la ciudadanía un hartazgo, apatía, frustración y desaliento por la serie de promesas que ofertan los candidatos y candidatas del PRI y del PAN, quienes aseguran que de inmediato resolverán el complejo problema de la inseguridad prevaleciente en la entidad.

En este contexto solicitó a las autoridades municipales, estatales y federales, incrementar los operativos de seguridad y vigilancia en toda la geografía sudcaliforniana con la finalidad de garantizar la integridad física de los actores que participan en el proceso electoral y de la ciudadanía en general.

Además, mostró su preocupación por los temas de la presunta venta de la empresa Exportadora de San en Guerrero Negro, y las demandas del magisterio, así como el presunto rapto de un colaborador del candidato Ricardo Barroso.

En cuanto a la empresa Exportadora de Sal, indicó que de darse, se colapsaría la economía de más de 16,000 habitantes, por lo que aseguró que de llegar a la gubernatura, realizará todos los esfuerzos y gestiones necesarias para conservar esa importante industria.


Comparte esta noticia en:
×