Afirma MCV que apoyos estatales han llegado por igual a municipios

En el marco del informe del alcalde de Loreto, el gobernador del estado señaló que se ha trabajado en toda la entidad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El trabajo del gobierno del estado ha llegado por igual a los cinco municipios, y se ve reflejado en obras y acciones para beneficio de sus habitantes, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, en su intervención en el Tercer Informe de Labores del presidente municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez.

El mandatario precisó que el municipio de Loreto ha recibido obras históricas que por años demandaron los habitantes de esta región del estado, que requirió del esfuerzo y voluntad de los tres niveles de gobierno, como el encauzamiento del arroyo San Telmo, el reencarpetado de Nopoló, y una obra emblemática para este puerto, como es la remodelación del malecón.

“Baja California Sur es una tierra generosa, con bellezas naturales inigualables, Loreto es una muestra, por ello hemos atendido el aspecto social y el apoyo a los sectores productivos, detonando la economía con obras y acciones que benefician a la población”, agregó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que igualmente la mayoría de las vialidades urbanas de Loreto han sido reconstruidas, como en la colonia Infonavit y la colonia Zaragoza, además de nuevas vialidades para la colonia Miramar.

Hizo énfasis en el impulso que se ha dado a la construcción de viviendas a través del INVI en colaboración con el Gobierno Federal mediante Fhonapo, SEDESOL y SEDATU.

Además, señaló que con la participación de la iniciativa privada, ha sido posible mayor conectividad aérea para este puerto, y la intensa promoción turística a nivel nacional e internacional.

El ejecutivo estatal refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de Jorge Avilés Pérez y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para seguir impulsando el desarrollo del puerto de Loreto y de las comunidades rurales.


Comparte esta noticia en:
×