Afirma Pedro Albor que sí están adheridos a la CTM

El líder estatal del Sindicato Leonardo Rodríguez Alcaine, dijo que ha tenido diálogos con la CTM y la CROC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pedro Albor Andrade, líder estatal del Sindicato Leonardo Rodríguez Alcaine, afirmó que sí pertenecen a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a través del Sindicato Nacional de Trabajadores y Permisionarios del Autotransporte.

“Es el sindicato de transporte más grande a nivel nacional, del cual soy el delegado estatal en Baja California Sur…soy el encargado de supervisar y tener al tanto de los trabajos que se obtienen y se van a obtener para que se lleven a cabo bien las cosas”, sostuvo.

La semana pasada, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se deslindó  nuevamente de los sindicatos “Leonardo Rodríguez Alcaine” y Astrac, pues no pertenecen a su agrupación, afirmó su líder estatal, Amadeo Murillo Aguilar.

Murillo Aguilar sostuvo que desde agosto de 2013 ambos sindicatos mantienen conflictos internos con sus agremiados, e  incluso han sido objeto de demandas penales, en los que la CTM no tiene nada que ver, enfatizó.

Detalló además que estos sindicatos comenzaron a agremiar a socios que “motivados por la falta de trabajo ingresaron a sus filas”, pero sostuvo que fueron víctimas de engaños.

“No nos asusta la competencia, pueden trabajar pero no usurpando. No son cetemistas y están utilizando nuestros logotipos”, manifestó.

“Somos orgullosamente cetemistas”

Albor Andrade incluso, aseguró que ha habido diálogos con la CTM y la CROC para unir esfuerzos en beneficio de los agremiados.

“Somos orgullosamente cetemistas, aquí está el nombramiento y vamos a ser partícipes en los trabajos. Reconocemos el trabajo del dirigente estatal de la CTM, de Amadeo Murillo y de la CROC, Esteban Vargas”, sostuvo.


Comparte esta noticia en:
×