África Zavala tomó un descanso en lujoso hotel de Los Cabos; lo difundió en redes

Foto: Instagram
La actriz de El Señor de los Cielos se dio la oportunidad de disfrutar de Los Cabos, algo que presumió en sus redes sociales con sus seguidores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una de las actrices más reconocidas de la serie “El Señor de los Cielos”, África Zavala estuvo de visita en Baja California Sur, específicamente en Los Cabos, donde se dio el tiempo de descansar y compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram desde un cómodo hotel del lugar. 

“my happy place @hrhloscabos gracias por mis fotos @leonperazapro te amo, seaselfie”, escribió la intérprete en las imágenes que compartió. 

Zavala publicó una serie de fotografías, en la primera se le ve posando de espalda mientras porta un bikini de color verde. En la siguiente está de frente en un jacuzzi ubicado en la terraza de su habitación, al fondo se logra ver el mar y el cielo despejado. Luego se le ve dentro de la tina, apreciando el paisaje de su hotel. 

Además, añadió una imagen de la comida que degustó durante su estancia. Finalmente, un café con la nota: «Todo lo que necesitas es amor y más café». 

La serie de fotos en Los Cabos de África acumula hasta el momento más de 145,000 “me gusta” de sus seguidores, quienes agregaron comentarios donde destacan la belleza física de la actriz, tal como escribió @spaceafri: “Afri es la más hermosa de este universo!!!”. 

Además, Zavala reposteo las historias de sus seguidores en donde compartieron sus fotos con comentarios positivos para la actriz. Con más de 2 millones de seguidores, África suele compartir en sus redes sociales consejos de dieta y ejercicios para mantener una figura como la suya, especialmente luego de que diera a luz y evitara las dificultades que viven las madres para regresar a su comodidad. 

“Siempre a dieta, ya sabes siempre ejercicio, siempre dieta, eso nunca se deja y siempre hay que cuidarse (…) Lo que hago es siempre quitar el refresco, nada de panes, nada de azúcar, es como muy fácil, nada que tenga leche tampoco”, dijo la actriz anteriormente en el programa Hoy. 


Comparte esta noticia en:
×