Afuera de una tienda, detienen a hombre por usar vehículo reportado como robado, en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: El Vigía)
Fue localizado un vehículo con reporte de robo, mientras su conductor se encontraba tranquilo en el estacionamiento de una tienda, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un informe, se anunció la detención de un hombre que circulaba con un automóvil reportado con delito de robo en la cuidad Capital, el sujeto daba uso cotidiano de la unidad mientras fue sorprendido la Policía Estatal Preventiva (PEP).  

El suceso se dio, cuando los elementos de seguridad realizaban sus labores y se percataron de la presencia de un coche estacionado en las afueras de una tienda comercial, el cual contaba con las características de un vehículo denunciado por robo.  

Los agentes decidieron seguir con el protocolo de prevención y se acercaron al conductor para realizarle una pequeña entrevista, el hombre se identificó como Antonio “N” de 38 años de edad, originario de La Paz. 

Posteriormente, procedieron a consultar el número de serie del Nissan, línea Quest, color blanco, mediante el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que contaba con una denuncia vigente por la Procuraduría General de Justicia de la Entidad (PGJE).  

Por último, los policías dieron paso a su detención para iniciar con el proceso y presentación ante la autoridad judicial, para que se realicen las investigaciones pertinentes y se ejecute la ley según corresponda.  


Comparte esta noticia en:
×