Afuera de una tienda en La Paz, robó con violencia a un sujeto; ahora enfrentará la justicia

Juez decretó vinculación a proceso y prisión preventiva para sujeto que robó con violencia a una persona saliendo de una tienda en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue el domingo 14 de agosto cuando Marcos Eduardo “N” esperó a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Península Sur, a que saliera un cliente para amenazarlo y desojarlo de sus pertenencias. 

Tras la denuncia de los hechos por parte de la víctima y tras la detención del presunto responsable por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, Marcos Eduardo “N” fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo y su Judicialización, iniciando así la carpeta de investigación. 

Durante la audiencia inicial realizada este miércoles 17 de agosto del año en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz y con los datos de prueba necesarios, el juez de control decretó vinculación a proceso y prisión preventiva para el presunto responsable de los hechos. 

Aunado a esto, se le otorgó al representante social un tiempo de 3 meses para la investigación complementaria, será entonces cuando se determine si resulta culpable por el delito de robo con violencia. 


Comparte esta noticia en:
×