Agente realizó un “disparo accidental” e hirió a elemento de la Guardia Nacional, en Loreto 

Foto Ilustrativa
Agente de la PGJE en Loreto asegura que solo le estaba mostrando su arma tipo fusil cuando esta se activó accidentalmente
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asegura que se trató de un accidente, el disparo que le propinó a un elemento de la Guardia Nacional en el municipio de Loreto, el cual resultó lesionado y fue trasladado al hospital, pero se reporta estable. 

De acuerdo al subprocurador Regional Zona Norte, Manuel Romero Montaño, las primeras investigaciones realizadas por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) señalan que los hechos ocurrieron el lunes 10 de octubre por la noche. 

Según los testigos, el incidente ocurrió mientras un agente de investigación de la PGJE le mostraba su arma tipo fusil a un elemento de la Guardia Nacional cuando esta se accionó de forma accidental, impactando en su brazo, así como tejido a la altura del abdomen. 

Ante esto, la víctima fue trasladada al hospital de Loreto, posteriormente lo movieron al nosocomio de Ciudad Constitución donde se reporta estable; de cualquier forma, la PGJE asegura que se inició con una carpeta de investigación de forma inmediata para corroborar declaraciones y esclarecer los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×