Agentes de PGJE en Mulegé, hacen 14 detonaciones de bala en supuesto estado de ebriedad

Foto: Guerrerodesal.com

Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). Durante la noche de este sábado, en la comunidad de Guerrero Negro, en un paraje conocido entre los habitantes de la localidad como la curva, elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, (COE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), realizaron 14 detonaciones por arma de fuego, en supuesto estado de ebriedad.

Luego de los hechos, Policías Ministeriales de dicho municipio, se presentaron en el lugar, pues tales detonaciones encendieron las luces de alerta en este sendero, el cual fue acordonado para resguardar cualquier indicio de evidencia.

Foto: Guerrerodesal.com
Foto: Guerrerodesal.com

Después del acordonamiento, se espera que los casquillos percutidos que pudieran quedar luego de las detonaciones, sean recopilados por parte de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismos que pertenecen a la dependencia judicial, de los elementos que cometieron tales actos considerados por la población de Guerrero Negro, como penosos para su cargo.

Por esta situación, la ciudadanía espera sanciones bajo las correspondientes acciones penales, pues aseguran que estos elementos están para resguardar el orden y no para alterarlo con ese tipo de actividades.

Con información de Guerrerodesal.com


Comparte esta noticia en:
×