Agentes rescatan a un adulto mayor en silla de ruedas, durante incendio en La Paz 

Foto: SOS Rotativo
Incendio en vivienda de la colonia La Rinconada, en La Paz; freidora de aire hizo cortocircuito - BCS Noticias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un adulto mayor con discapacidad fue rescatado este martes 28 de noviembre por agentes de seguridad, luego que se produjera un incendio de neumáticos aledaño a su vivienda, ubicada en la colonia Márquez de León, en La Paz. 

El hombre de 86 años de edad se encontraba solo y en silla de ruedas, cuando las llamas comenzaron a quemar pasto seco y árboles junto a su domicilio, llamando la atención de oficiales, quienes se acercaron al lugar. 

La nube densa de humo negro se introdujo en su vivienda, y al realizar llamados de auxilio, estos fueron escuchados por los agentes. Asimismo, comentó que, era la única persona que se encontraba allí, porque su hijo estaba trabajando. 

Luego de poner a salvo al hombre con discapacidad, los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el incendio que, se produjo a las 11:30 de la mañana, aproximadamente. 

Asimismo, el pasado domingo se produjo un incendio en las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, en la colonia La Rinconada, de La Paz, cuando una freidora de aire se sobrecalentó haciendo corto circuito y terminó prendiéndose.  

Con información de Más Noticias BCS y SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×