Agradece Marcos Covarrubias apoyo de Peña Nieto tras huracán Odile

El gobernador de BCS agradeció la voluntad del gobierno federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la segunda visita que realizó el presidente Enrique Peña Nieto a BCS, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor agradeció al mandatario su voluntad y la del gobierno federal para apoyar a los sudcalifornianos en las dificultades que viven tras el paso del huracán Odile.

Covarrubias Villaseñor mencionó que sólo trabajando de manera coordinada se puede restablecer la magia del pueblo de Todos Santos, que está en cada ciudadano de esta delegación que ha trabajado en la limpieza del pueblo, con gran voluntad de salir adelante y ver por recuperar los servicios básicos, unidos en una labor comunitaria y solidaria.

En tanto, el presidente Peña Nieto ratificó el compromiso con los habitantes de Baja California Sur, al buscar aplicar obras para restablecer la normalidad en todas las comunidades afectadas, principalmente en acciones encaminadas a regresar los servicios de agua potable, energía eléctrica y combustibles, para lo que nombró a la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, como coordinadora general de las acciones que se realicen en el estado ante los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico.


Comparte esta noticia en:
×