Agreden a balazos a sujeto; fue trasladado al hospital de La Paz, pero falleció

Foto: Archivo (NBCS Noticias)
Los hechos se originaron en las primeras horas de este domingo, en inmediaciones de la colonia Camino Real
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 4:00 horas de este domingo 1 de septiembre, residentes de la colonia Camino Real reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego al número de emergencia en la capital de Baja California Sur; un hombre resultó herido y falleció horas más tarde. 

Lo anterior ocurrió en inmediaciones de las calles Artículo 115 y Turquesa, a una cuadra de la tienda OXXO, donde se localizó a una persona del sexo masculino con heridas visibles, por lo que elementos de seguridad solicitaron el apoyo de una unidad paramédica, atendiendo la llamada paramédicos del Grupo Calafia.

La persona herida portaba un pantalón negro, tenis del mismo color y una playera blanca de fútbol americano, con la leyenda “WITTEN 82” en la parte de la espalda.  

Testigos en la zona señalaron que únicamente escucharon las detonaciones, pero desconocían quién las realizó, asimismo, tampoco se logró identificar al lesionado que fue trasladado al área de urgencias del Hospital Salvatierra, en la ciudad de La Paz

Finalmente, se detalló que el sujeto falleció 2 horas después de ingresar al nosocomio; el hombre presentaba 2 disparos de arma de fuego, uno de ellos en la zona del pulmón izquierdo, refieren fuentes extraoficiales. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×