Agreden a disparos a un hombre, dentro de tienda de abarrotes, en Comondú

Foto: NBCS Noticias
Este es el segundo hecho de alto impacto que se registra en las ultimas 24 horas, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre resultó herido de bala durante la tarde de este jueves; la agresión se originó al interior de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia Roberto Esperón, en Comondú.

Según los primeros informes, el reporte se originó a las 15:00 horas, en un establecimiento ubicado en las calles Díaz Ordaz y Garbanzo, donde fue localizada una persona del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego.

Fuentes extraoficiales refieren que personas llegaron al sitio, bajaron de un vehículo y se dirigieron a la tienda, accionando sus armas en contra de un hombre de 42 años de edad, identificado como Alfredo “N”.

Por lo anterior, se dieron cita elementos de seguridad y paramèdicos del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú, quienes trasladaron al herido al hospital general.

Finalmente, la zona fue resguardada en espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales para iniciar con el procesamiento de la escena, así como la obtención de indicios que permitan esclarecer los hechos; en el sitio se localizaron casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros.

Cabe señalar que, la tarde de este miércoles se registró la ejecución de un hombre en la colonia Guaymitas en San José del Cabo.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×