Agreden y matan a balazos a una persona del sexo masculino en Comondú

El ataque armado ocurrió en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución; testigos refieren haber escuchado 2 disparos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 14 de junio, habitantes de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución, reportaron ante las autoridades locales sobre un ataque a balazos contra una persona del sexo masculino, el cual perdió la vida. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones de la calle Miguel Alemán entre Madero y Carranza, lugar donde uno o varios sujetos accionaron un arma de fuego contra su víctima, en al menos 2 ocasiones, mismo que quedó tendido sobre el camino de terracería. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos del grupo Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (Gerco), a fin de atender a la víctima, sin embargo, esta ya no presentaba signos vitales. 

Foto: Alejandro Patrón

Por lo anterior, cuerpos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes se encargarán de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Finalmente, no se ha revelado mayor información sobre el occiso, por lo que autoridades darán inicio a las indagatorias correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia, a fin de esclarecer los hechos. 

Con información de Arturo Corona


Comparte esta noticia en:
×