Agredieron a trabajador de Agua Potable en La Paz, por acudir a cerrar válvulas

Foto: NBCS Noticias
El trabajador de SAPA La Paz solicitó el apoyo de la Policía Municipal para poder cumplir con su labor; esto tras ser confrontado por un grupo de personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un trabajador del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) fue auxiliado por policías de La Paz, luego de que habitantes de la colonia Márquez de León intentaron lincharlo.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron minutos antes de las 13:20 horas, cuando el empleado de 50 años acudió a las calles de Isla San Marcos y Calle Uno, a cerrar la válvula que abastece a la colonia antes mencionada.  

Esto último provocó malestar a un grupo de personas, quienes lo amenazaron con quemar el vehículo, además de intentar golpearlo. 

El trabajador alcanzó a abordar la unidad oficial en la que viajaba y se dirigió a las calles Arroyo Profundo y Calle Uno, donde solicitó apoyo de la Policía Municipal de La Paz.  

Finalmente, una vez que los agentes procedieron a auxiliar al trabajador, se procedió con el cierre de válvulas sin que la situación pasará a mayores.  

Conviene recordar que, ante la pandemia del COVID-19, el Organismo continuará brindando el servicio, a pesar de que los usuarios de La Paz no tengan la posibilidad de pagar la tarifa completa.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×