Agredió física y verbal a una mujer en Loreto; enfrentará a la ley por intento de feminicidio 

Foto: Peproc/ Juan Manuel Cárdenas
la víctima presuntamente fue golpeada en diversas partes del cuerpo en calles de la colonia Centro, hasta ser auxiliada por transeúntes
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue vinculado a proceso, presuntamente, por cometer el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada, el 23 de enero de 2022 en Loreto, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de BCS presentara datos de pruebas. 

Alberto “N” fue presentado ante el Juez de Control el 13 de noviembre y, en dicha audiencia inicial, se le impusieron medidas cautelares que le obligan a la firma periódica ante la autoridad Judicial y le prohíben, acercarse a ciertos lugares y a la víctima o testigos, en tanto se esclarece su participación. 

Además, se estableció un periodo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria, para continuar con las indagatorias sobre lo que ocurrió aquella madrugada, en un domicilio ubicado en calles de la colonia Centro de dicho municipio. 

Según la descripción de los hechos por la autoridad, la víctima fue agredida física, verbal y psicológicamente por el imputado, al presuntamente golpearla en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, sin lograr privarla de la vida ante la presencia de transeúntes que, le brindaron auxilio. 

Al respecto, cabe mencionar que, a principios de noviembre, presentaron ante el Congreso del Estado de BCS, una iniciativa que reforma y adiciona 8 leyes estatales, donde destaca la creación de una pensión económica a niños y adolescentes que queden desamparados, por una madre víctima de feminicidio.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×