Agresión armada en San José del Cabo dejó una persona sin vida y otra más lesionada

Archivo
La agresión se originó en las inmediaciones de la calle Forjadores y Don Guillermo; tras el ataque una mujer resultó lesionada y un hombre perdió la vida, ninguno de ellos ha sido identificado por las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida y otra más lesionada fue el resultado que dejó un ataque armado registrado en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo, durante la tarde de este sábado 28 de octubre del año en curso.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al filo de las 18:29 horas de este sábado, en las inmediaciones de la calle Forjadores y bulevar Don Guillermo, en la colonia antes referida, cuando un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra una su víctima.

Al arribar al sitio, cuerpos de emergencia localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo; conviene mencionar que tras el ataque una mujer resultó lesionada, por lo cual fue requerido su traslado a un hospital de la localidad.

Por su parte, elementos del Mando Mixto procedieron a realizar el aseguramiento de la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en el lugar se aseguraron los casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la dependencia para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, anunció que el occiso y la persona lesionada están en calidad de desconocidos, por lo que se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de las víctimas, así como lograr el esclarecimiento del acto.


Comparte esta noticia en:
×