Agresor de cafetería en Los Cabos ya fue detectado; esperan sanción de autoridades

El hombre montó el cólera cuando se le pidió usar un cubrebocas para ingresar al sitio, y terminó haciendo desmanes en el local
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Empresarios de Amigos de Cabo San Lucas, Carlos Tinoco, dio a conocer que el hombre que protagonizó un berrinche en una cafetería del puerto, por no querer usar cubrebocas ya fue identificado por las autoridades, y que por ahora están a la espera de que se le sancione.

“De hecho a raíz que se evidenció a este sujeto en internet, comenzaron a salir testigos que confirmaban precisamente la mala actitud de este señor que insulta y agrede, por lo que en coordinación con las autoridades lograron detectarlo y estamos a la espera que le apliquen las sanciones correspondientes”.

Lamentó que mucha gente aún no cree crea en la pandemia del Covid-19, misma situación que ha desencadenado el enojo e incomodidad a entre algunos clientes a los que se les exige cumplir con las normas, para recibir el servicio por parte de los locatarios de la zona centro.

“A nosotros como negocios se nos están requiriendo ciertas medidas sanitarias para cuidar precisamente a los clientes y/o comensales, por lo que nos vemos en la necesidad de solicitar a los usuarios cumplir con las normas, por respeto a todos; pero, desafortunadamente existen manifestaciones de enojo e incomodidad de ciertos clientes y cuando no quieren acatarlas, les hemos tenido que decir que no les podemos brindar el servicio”.

Destacó que aún falta conciencia por parte del de los ciudadanos para que acaten las normas que se les indica cuando acuden a un establecimiento.

“Cuando entras a un establecimiento y ves los letreros con las medidas que debemos cumplir para acceder, es obvio que debemos acatarlas, pero desafortunadamente no siempre se cumplen por parte de los clientes, aún falta conciencia”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×