Aguas negras invaden avenida principal de Cabo San Lucas

La zona más visitada de Cabo San Lucas sufre de derramamiento de aguas, lo que provoca incomodad a quienes por ahí transitan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La principal y más turística avenida de Cabo San Lucas está sufriendo por el derramamiento de aguas residuales. Durante la mañana de este miércoles, se pudo observar cómo el líquido sucio acaparó un tramo del bulevar Lázaro Cárdenas.

Las aguas negras, también afectaron la calle José María Morelos y Pavón, un sitio en donde se encuentran gran parte de los negocios más visitados del Puerto, a unos metros de la famosa plaza Puerto Paraíso.

Ciudadanos y turistas que asisten a la zona, buscan cómo no caer en los charcos con residuos sucios; algunos logran esquivarlos con éxito, pero otros terminan inevitablemente pisándolos.

Aunado a esto, los olores que desprende el derramamiento hacen que este espacio se vuelva menos confortable. No es la primera vez que ocurre; se está a la espera de que el Organismo Operador de Agua Potable se haga cargo del incidente.


Comparte esta noticia en:
×