Aguas negras invaden el centro histórico de La Paz; llegan a calles recién trabajadas

FOTO: El Zalate Noticias
Calles del centro de la Paz están siendo afectas por aguas negras, incluso algunas que se repararon este mismo año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde, se reportó la fuga de aguas negras en el centro histórico de la ciudad de La Paz, tales encharcamientos llegan hasta la calle 16 de septiembre; también se están viendo afectadas las vialidades remodeladas hace apenas 3 meses, lo que ha provocado la queja de turistas, ciudadanos y comerciantes de la zona.  

Las calles denunciadas con este problema antigénico son: Ramírez y Degollado expandiéndose hasta la 16 de septiembre y Álvaro Obregón, mismas que fueron cerradas durante meses por aparentes reparaciones.  

Cabe comentar que, usuarios de distintas colonias de la entidad, también han expresado su molestia ante el tema de agua negras, porque incluso en repetidas ocasiones fue denunciado ante las autoridades casos donde este “liquido” llegaba hasta el tinaco de sus viviendas.  

Por último, en otras veces los encargados sobre el tema relacionan este hecho con la presencia de lluvias, que genera que las tuberías se llenen, resultando en una fusión entre el drenaje con el agua limpia; a la fecha no ha habido respuesta sobre una solución rápida.  

Con información del Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×