Narciso Agúndez dice que quiere ahorcar a la propietaria de ‘Colectivo Pericú’

El exgobernador de Baja California Sur comentó que si le entrara la bilis al hígado, tomaría del cuello a la propietaria del medio digital Colectivo Pericú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, declaró a través de una entrevista para la radiodifusora Radio Diferente, que “si le entrara la bilis” ahorcaría a la directora y propietaria del medio de comunicación sudcaliforniano Colectivo Pericú, asegurando que ella, tiene más que pagar que él.

Luego de la plática, que duró alrededor de 90 minutos, el funcionario, casi al final, aseguró que él no tiene nada que temer, ya que la misma gente lo protege, por que él no hizo nada malo; seguido de este comentario, manifestó que seguido se encuentra a Hermelinda Vargas, a quien dijo que le entran ganas de agarrarla por el cuello.

“En primer lugar yo ya tengo 5 años fuera del gobierno, entonces, ¿En qué me pueden afectar? No he matado a nadie, no le he hecho daño a nadie, yo por eso camino libremente por todos lados, en mi rancho, en los cerro, a veces voy por el cerro de La Chiva, cabalgo sin ningún problema, la gente me protege, porque nunca le hice daño a nadie. Por ahí me encuentro a Hermelinda Vargas en el cerro de La Chiva y ahí la saludo y punto, yo si me entraran las bilis en el Hígado, pues la agarraba del cuello, pero no, yo no soy ese tipo de gente”, comentó el exgobernador dentro de la entrevista.

Por su parte, Hermelinda Vargas declaró, a través de una carta a la opinión pública que lo que sucede es que el exejecutivo estatal jamás le perdonará que ella le haya echado a perder el “negocio multimillonario” por la invasión de un predio ejidal, ya que ella habría denunciado ese fraude y otros males de su “corrupto gobierno”.

Finalmente, la directora de Colectivo Pericú aseguró que la tiene sin cuidado lo que le diga el señor, sentenciando que “a cobardes como Narciso no hay que tenerles miedo ni respeto”.


Comparte esta noticia en:
×