Agúndez, Montaño y Mendoza, los conozco; no sean cínicos, regresen lo robado a BCS: Lucía Trasviña

La Senadora de la 4T BCS aseguró conocer a los políticos desde que nacieron, los cuales debían ser auditados, según sus palabras, y que devuelvan lo robado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural en Los Cabos, la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña aseguró que conoce a los Montaño, los Agúndez y Mendoza desde que nacieron, por lo que pide tengan vergüenza y que regresen al pueblo lo que se llevaron. 

“No soy cínica ni sinvergüenza, no llego a una tribuna a decir falsedades, ni a querer lavar las acciones sin escrúpulos de anteriores gobiernos que hemos tenido en Baja California Sur.  

A mí no me van a decir quiénes son los Agúndez, quienes son los Montaño, quienes son los Mendoza Davis, los conozco desde que los parieron y se quiénes son antes y quienes sustentan ser hoy, que tengan vergüenza, que no sean cínicos”, mencionó. 

Entre aplausos de los presentes, también exhortó a los anteriormente mencionados a que se pongan a trabajar, se les audite y regresen lo robado al pueblo de Baja California Sur. 

“Que le den la cara al pueblo, y que se callen, y que se pongan a trabajar, y que se pongan a legislar, y que se pongan a hacer leyes, y que se pongan a repartir lo que se robaron, que le regresen al pueblo lo que se robaron, eso es lo que queremos nosotros. Que los auditen, que entre la Unidad de Inteligencia Financiera y los investigue, si se puede”, dijo Lucía Trasviña. 

En el mismo lugar, aseguró estar orgullosa de su familia y que gracias a sus raíces es una mujer de carácter y no tiene miedo de nadie. 

“Estoy orgullosa porque mi tía abuela —una mujer rural—, a los 14 años emigró hacia Estados Unidos y fue la única mexicana que logró ser piloto de aviones de guerra en el Escuadrón 201, llevaban municiones a Inglaterra.  

“Las únicas latinas, ella y Juana La Cuba, por eso soy de carácter, por eso soy cabrona y no le tengo miedo a nadie, porque mis raíces son rurales, mis raíces son de verdad, son auténticas, no de simulación”, reveló.


Comparte esta noticia en:
×