Ahora en Conalep de La Paz; se difundió presunta amenaza escrita en sanitarios de la institución 

Imagen ilustrativa
Una vez más se reportó una presunta amenaza de tiroteo en una escuela de BCS; autoridades de seguridad acudieron al sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una nueva amenaza se originó al interior de un plantel educativo en Baja California Sur; esta vez se trató del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en la ciudad de La Paz, donde se encontró una presunta amenaza de tiroteo al interior de unos santuarios, tal como ocurrió días atrás en el destino turístico de Los Cabos.  

Los primeros informes se originaron al filo de las 14:00 horas, en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, luego de que el personal de la institución educativa llamó a los números de emergencia, lo que generó una movilización de los cuerpos de seguridad municipales y estatales, llegando al sitio 3 vehículos oficiales.  

Días atrás se había reportado la suspensión de clases en el Colegio de Bachilleres (Cobach) 02, en San José del Cabo, debido a una situación similar; ante los hechos, padres de familia solicitaron que se implementará un operativo mochila.  

Finalmente, hasta el cierre de esta edición, no se ha reportado la evacuación del alumnado que se encontraba presente; no obstante, el reporte ya está siendo atendido por las autoridades, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×