Ahora en La Paz, paciente contagiado de coronavirus huye de hospital, con todo y bata

El paciente fue hallado afuera del domicilio de una ciudadana, quien compartió la historia a través de redes sociales para dar con su familia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado una mujer compartió a través de sus redes sociales las imágenes de un hombre, quien acababa de abandonar el hospital Salvatierra, en La Paz, en donde era tratado por coronavirus.

“Este señor escapó del hospital Salvatierra, está frente a mi negocio y ya le dimos agua pero quiere a sus familiares. José de Jesús Leyva Talamantes dice que vive en en Allende y Rosaura Zapata. Urge vengan por él”, escribió la ciudadana.

El hombre dijo en un video tomado por la misma mujer —vistiendo bata y con el cubrebocas en el cuello—, que se había retirado del hospital por medio a que le echaran algo su medicina y que esto lo pusiera como zombie.

La denuncia ciudadana fue compartida cientos de veces, y luego de unos minutos arribó al lugar el hermano de enfermo, a bordo de un vehículo azul, quien confirmó que el sujeto sí padece coronavirus, para luego llevárselo consigo.

Apenas el 3 de julio sucedió algo similar en clínica del Seguro Social en Cabo San Lucas; lugar en el que una persona escapó por una ventana del hospital, después de haber agredido al personal médico y romper un cristal, tras notificarle que sería intubado.


Comparte esta noticia en:
×