Ahora fue una pipa. Volcadura en el tramo carretero Cabo San Lucas – San José deja 3 heridos

Foto: SOS Rotativo
Una pipa que transportaba agua, aparentemente, se quedó sin frenos y terminó volcándose en la carretera; un vehículo resultó afectado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Continuando con la serie de importantes accidentes automovilísticos que se han reportado en la carretera transpeninsular, en el tramo carretero entre Cabo San Lucas y San José del Cabo; esta vez, se reporta la volcadura de una pipa a la altura de la colonia El Tezal, que dejó 3 heridos. 

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa que transportaba agua iba bajando a la altura de la tienda Costco cuando se quedó sin frenos, impactó un automóvil particular y terminó con las llantas al cielo sobre la carretera. 

Foto: SOS Rotativo

En cuanto a los heridos, se reportaron 3, los cuales fueron trasladados al hospital más cercano en código amarillo para su valoración; al parecer los tripulantes del automóvil se encuentran bien. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal quienes se encargaron del tráfico, el cual se estaba poniendo lento tras el incidente ocurrido este viernes por la tarde. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
×