Ahora habrá un proceso en igualdad de circunstancias: Denunciante de diputado desaforado en BCS

Denunciante de legislador desaforado agradece al Congreso de BCS, por ayudar a que la autoridad continue con el proceso legal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales, Georgina “N” agradeció a quienes la han acompañado durante la denuncia contra el diputado Juan Pérez Cayetano por abuso sexual, destacando que, tras el retiro del fuero, ahora se llevará a cabo el proceso en igualdad de circunstancias. 

“Histórico juicio de procedencia. Gracias a todas las personas que me han apoyado y a los medios que me dieron voz. 

“Al Congreso que hizo su trabajo y hoy da paso a que la autoridad competente continue con el proceso, ahora si en igualdad de circunstancias podremos presentarnos y seguir la lucha. Gracias”, expresó. 

Dicho comentario surge luego de que, al medio día de este 22 de septiembre, por primera vez en el Congreso de Baja California Sur, aprobó el desafuero de un diputado, noticia que fue dada a conocer por el legislador José María Avilés. 

Pérez Cayetano será removido de su cargo y deberá enfrentar la demanda de abuso sexual en su contra, la cual se presentó el pasado 15 de octubre del 2021, donde la autoridad competente determinará si es culpable o no de los hechos que se le imputan. 


Comparte esta noticia en:
×