Ahora otro recolector de basura recién entregado en La Paz se queda varado; ya van 2

Foto: Kike Viveros
Esta sería la segunda unidad que presenta avería, en un lapso de 2 semanas, tras la entrega efectuada por el Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 2 semanas de haberse entregado 5 unidades de recolección de basura “rehabilitadas” en el municipio de La Paz, de las cuales una falló el pasado 26 de junio, nuevamente se reportó la avería de otro camión en la capital de Baja California Sur

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el camión “rehabilitado” dejó de funcionar en inmediaciones de una zona comercial, en las calles Pino Pallas y Mujica de la ciudad de La Paz. 

Tras difundirse la imagen, internautas cuestionaron los trabajos de rehabilitación y el gasto realizado en pintar las unidades que se están quedando sin funcionar en las vialidades de la capital del estado. 

La semana pasada, también se denunció la falla de uno de los camiones, el cual fue identificado por la Dirección de Servicios Municipales como uno de los rehabilitados; esto para aclarar señalamientos en los que aseguraban que se trataba de una de las unidades nuevas entregadas el pasado 24 de junio.

En aquel momento, se detalló que la avería se trató de un problema menor del tipo eléctrico, mismo que quedaría solucionado ese mismo miércoles 26 de junio, es decir, 2 días después de la entrega del Ayuntamiento de La Paz. 

Por otro lado, hubo ciudadanos del municipio paceño que defendieron las labores de la administración encabezada por Rubén Muñoz, argumentando que dichas unidades trabajan largas jornadas y por ende están susceptibles a presentar fallas. 

“En cualquier momento se pueden fallar y para la carrilla que de (sic) llevan con más razón”, comentó uno de los usuarios de redes sociales, el cual fue secundado por otro ciudadano: “no entiendo por que critican tanto que un camión se quede tirado si son de uso diario y por todo el dìa ahi (sic) unos que asta (sic) en la noche andan chamveando (sic)”. 


Comparte esta noticia en:
×