Ahora sí. Anuncian la cartelera oficial de las Fiestas de San José del Cabo 2023 

Foto: Agencia Enfoque
Este miércoles se reveló la cartelera de artistas invitados que se presentarán en las Fiestas de San José del Cabo en la edición 2023
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras una sesión del Comité de las Fiestas de Tradicionales de San José del Cabo se reveló la cartelera de invitados para dicho evento, la cual fue anunciada para que la audiencia sepa qué personalidades artísticas estarán presentes del 16 al 21 de marzo. 

Para el arranque de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, estará la Banda El Recodo, el 16 de marzo; para el 17, será la banda Marca Registrada quien aparezca, aunque conjuntos locales estarán encargados de abrir, al igual que lo harán el 18 para el concierto que brindará Pancho Barraza.  

El escenario lo ocuparán los Tigres del Norte el 19, aunque antes estarán Lalo Mora, Ramón Ayala y Lorenzo Monteclaro. Finalmente, para el 20, se cerrará la cartelera con Margarita la diosa de la cumbia. 

Respecto al ingreso, el alcalde Óscar Leggs aseveró que no habrá venta de boletos para zona fan —tal como lo había manejado el Ayuntamiento de La Paz en el Carnaval de este año—, por lo tanto el acceso será conforme llegue la gente.   

“Con el fin de que la fiesta la disfrute el pueblo y no los funcionarios ni nadie más que todos, juntos como pueblo, juntos, ahórrense que nos estén pidiendo boletos para estar en la VIP con los Tigres (del Norte) o los que sea, no es así, el que llegue temprano, ahí va a estar y el que llegue tarde tal vez no alcance a escuchar, así es parejo, parejo para todos”, sentenció. 

Cabe mencionar que, el 21de marzo estará dedicado a los juegos florales del 50 aniversario, medida que tomaron para evitar que la atención se divida entre esa sección y la recepción a algún invitado. 


Comparte esta noticia en:
×