No se harán ricos; ahora sí habrá manejo honesto en Cruz Roja La Paz: Solís Sampeiro

En la que se pretendía fuera la toma de protesta para el nuevo Comité Municipal de la Cruz Roja, el delegado estatal advirtió que no llegan para hacerse ricos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “No se van a hacer ricos aquí”, advirtió el delegado estatal de la Cruz Roja, Víctor Solís Sampeiro, a los nuevos miembros del Comité Municipal de Cruz Roja Mexicana en La Paz.

“Es el momento de crecer, aquí yo si les digo no se van hacer rico, pero si  van a ser millonario en cuanto a todas las bendiciones que significa poder ayudar a toda la gente”, explicó a los nuevo funcionarios.

El representante estatal de la Cruz Roja manifestó que el objetivo de renovar la administración local de la institución es transparentar el manejo de recursos de la delegación en La Paz.

El evento, donde se tomaría protesta a los nuevos miembros, no pudo realizarse a falta de una acta notariada que no llegó, por lo tanto se espera que para la próxima se encuentre el documento que permitirá tomar posesión a los cinco nuevos integrantes Consejo.

“Los felicito que hayan tomado esta responsabilidad, porque es una responsabilidad y tengan por seguro que los voy a estar molestando cuando no hagan las cosas como tienen que ser, como lo han visto otras personas”, subrayó Solís Sampeiro.

Consejo Local para el periodo 2014 a 2016, informó,  lo conforman el contador Martín Ojeda González como presidente; secretario, Roberto Daniel Fuerte Espinoza; tesorero Adrián Alberto Amador y consejeros: Yasid Pantoja y Edgar Iván Solís Cota.

Por su parte, el futuro presidente en La Paz, Martín Ojeda, dio las gracias a Solís  Sampeiro por la confianza, y dijo que cooperará con la información necesaria para transparentar el uso del dinero proveniente de las donaciones.

“Ahora sí habrá manejo honesto y lo haremos en base a los hechos; vamos a poner todo el empeño”, declaró Ojeda.

Durante el suceso que se convirtió en rueda de prensa Solís Sampeiro reveló, que ha sido notificado de una denuncia laboral que hizo Jorge Green Reyes, ex director de la Cruz Roja en la capital en su contra, por 870 mil pesos.


Comparte esta noticia en:
×