Ahora sí: vacunas para todos los adultos mayores de La Paz a partir de este lunes: Bienestar

Abrirá nuevas fechas de vacunación para adultos mayores de 60 años en La Paz, según informa Bienestar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al fin buenas noticias para los adultos mayores que han esperado por vacunas, pero no alcanzaban la edad necesaria. La Secretaría de Bienestar ha hecho de conocimiento público que a partir del 5 y hasta el 9 de abril comenzará la vacunación para quienes tengan más de 60 años. 

También dieron a conocer el horario, el cual será a partir de las 7:00 horas con un número limitado de fichas que serán de 1,000 diarias (excepto hospitales).  

En cuanto a los puntos de vacunación, la lista se conforma por la Escuela Venustiano Carranza (Morelos y Altamirano), Escuela Torres Quintero (Encinas y Héroes de Independencia), UABCS (Km. 5.5 al sur), Polideportivo (Expista aérea al lado de Hospital Salvatierra), Hospital Naval (segunda zona naval, Calle Topete) y finalmente el Hospital Militar (Forjadores y Colosio). 

Por otro lado, se dio a conocer que la segunda dosis se estará aplicando al personal de salud que se encuentra en la primera línea contra el Covid-19. 

Recordemos que en las pasados semanas se han aplicado vacunas para adultos que excedieran los 80 años, después para mayores de 75 y al fin se comenzará de los 60 en adelante, por lo que es importante estar a las 7 de la mañana de este lunes 9 de abril para poder sacar ficha. 


Comparte esta noticia en:
×