Ahora son 141 proveedores, los que recibirán vales escolares en BCS; ya están entregándolos

Foto: Shutterstock
Los vales escolares en BCS se están entregando y podrán ser canjeados en más de 140 establecimientos ubicados en los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició con la distribución de vales para útiles escolares y uniformes en Baja California Sur; detallaron que, ahora serán 141 proveedores en todo el estado quienes podrán recibirlos. 

El director de Administración y Finanzas de la dependencia, Óscar René Núñez Cosío reveló que ya se repartieron vales a supervisores de los niveles preescolar, primaria y secundaria en los 5 municipios, quienes los entregarán a directores de escuelas. 

Será el 29 de agosto cuando se entreguen a padres de familia y tutores, quienes deberán presentar una identificación con fotografía y firma para completar el proceso. 

Núñez Cosío destacó que, en todos los niveles educativos, se darán 200 pesos para los útiles escolares; mientras que, para uniformes de primaria el monto es de 325 pesos y el de secundaria sube a los 450 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×