Ahora toca el refuerzo para mayores de 18 años en Mulegé; Bienestar anuncia jornada anti-COVID

Finalmente le tocará a los jóvenes de Mulegé recibir la dosis de refuerzo anti-COVID; se destinarán 4 días para 3 comunidades del municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes se anunció la próxima jornada para aplicarse las vacunas de refuerzo en la población de 18 años y más, misma que se desarrollará en el municipio de Mulegé durante la próxima semana, detalló la Secretaría de Bienestar.  

“Vacunación de refuerzo a 18 años y más, en las siguientes comunidades de Mulegé, será del martes 1 al 4 de marzo para vacunados con esquema completo hasta el 4 de noviembre (4 meses)”, precisó la autoridad.  

Las comunidades que se atenderán en horario de 9:00 a 16:00 horas son: Guerrero Negro, con sede en Salón Fundadores; Santa Rosalía, en la cancha Rucho Ceseña; así como, Villa Alberto, en el campo empastado.  

“También se atenderán casos rezagados (que esté pendiente iniciar —primera dosis— o completar su esquema —segunda dosis—, mayores de 18 años con el biológico AstraZeneca”, detalló.  

Las personas interesadas deberán acudir con una identificación oficial con fotografía, el expediente de esquema completo de vacunación (que puede ser certificado de vacunación o comprobantes), así como el comprobante para refuerzo que se descarga en la página de Mi Vacuna, mismo que se deberá completar con tinta azul.  


Comparte esta noticia en:
×