Ahorita estoy ocupado en Finanzas; no puedo levantar la mano para gobernar BCS: Isidro Jordán

El funcionario aseguró que no quiere meterse en temas de política, pues está comprometido en su encomienda frente a la Secretaría de Finanzas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón aseguró que por el momento está ocupado en su desempeño dentro de las Finanzas del Gobierno del Estado, por lo cual no puede levantar la mano para participar en el proceso electoral 2021, como candidato a Gobernador, puesto que está cumpliendo con su compromiso, dijo.

“Pues te digo, como todavía no llegan los tiempos, uno no puede hacer una aseveración o andar levantando la mano, estamos muy ocupados en lo que me están preguntando aquí exactamente, en que tenemos que manejar las finanzas”, enfatizó el funcionario ante las interrogantes de BCS Noticias.

En este sentido, dejó en claro nuevamente que está completamente dedicado a su trabajo en la Secretaría de Finanzas; esto, después de que en las redes sociales se ha especulado sobre la posibilidad de que él sea el que busque suceder a Carlos Mendoza Davis.

“Mis aspiraciones, ahorita estoy trabajando arduamente en la encomienda que me dio el Gobernador, honrando la confianza que dio, en la Secretaría de Finanzas, además todavía no son los tiempos cuando se lleguen los tiempos habrá la posibilidad o no de pronunciarse”, recalcó.

Es preciso mencionar que, el secretario de Gobierno, Álvaro De La Peña también ha sido cuestionado al respecto, y este no descartó la posibilidad de lanzarse por el cargo para el próximo periodo electoral; sin embargo, refirió que no son los tiempos para pronunciarse.


Comparte esta noticia en:
×