“Ahorita, no descarto yo nada”: Milena Quiroga sobre posible reelección como alcaldesa en 2024

Sobre la posibilidad para reelegirse por otro periodo en 2024, la Presidenta Municipal de La Paz aun no descarta nada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una entrevista ante los medios de comunicación, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero fue cuestionada sobre la posibilidad de reelegirse en 2024; aseguró que no descarta nada y que en su momento se tomará la decisión. 

“Y bueno yo voy a seguir trabajando y esos tiempos llegarán, esas decisiones se tomarán en su momento, ahorita no descarto yo nada, la verdad es que ser servidor público en cualquiera de las áreas es una oportunidad para regresarle un poco a esta hermosa ciudad que hay que hacerla brillar más”, puntualizó. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con la reforma constitucional del 2014, en su artículo 115, se instituyó la elección consecutiva para el mismo cargo del presidente municipal por un periodo adicional; sin embargo, en el caso de sudcalifornia, será necesario que se separe del cargo antes de iniciar con el proceso electoral.  

Cabe mencionar que, Quiroga Romero, previamente fue diputada del IV distrito por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante la XV legislatura, de la cual solicitó una licencia temporal para buscar la alcaldía de La Paz, que ganó en 2021. 

No sabemos qué es lo que va a pasar, yo estoy muy contenta con el trabajo que estamos desempeñando; estoy bien comprometida, agradecida con todas las y los trabajadores del Ayuntamiento, con la ciudadanía que hemos hecho gobierno juntos”, comentó. 


Comparte esta noticia en:
×